Descubre nuestra historia
Buscamos sorprender al consumidor con nuestra innovación, calidad y sostenibilidad.
El Chiringuito nace el año 2021 como una marca para romper los esquemas. Se basa en la preparación de cócteles ya preparados para beber. Busca sorprender al consumidor por su innovación, calidad y sostenibilidad.
Forma parte de la gran família de Wineintube, una empresa dedicada a la exportación de bebidas alcohólicas desde 2008. Siempre se ha caracterizado por ser pionera en la utilización de nuevos formatos de packaging, buscando siempre la máxima conservación del producto y sostenibilidad.
El Chiringuito es una bebida para compartir. Gracias a su preparación ya “ready to drink”, olvídate de perderte cualquier momento por tener que preparar un cóctel para alguien, simplemente concéntrate en disfrutar de la fiesta.
Cuenta con una gran parte de ingredientes naturales, elegidos con mucha meticulosidad para conseguir la mejor fórmula para cada cóctel.
Desde El Chiringuito somos respetuosos con el medio ambiente, por eso envasamos nuestros productos con un packaging más sostenible. El Pouch nos permite reducir un 80% menos la huella de carbono y ahorrar un 90% en la generación de residuos respeto al vidrio.
Con cada compra de un producto de El Chiringuito, estás ayudando al planeta a reducir la cantidad de residuos generados.